All day long con tu MAROLA favorita: ECHINOPS

Luce tu falda “Echinops” de la nueva colección primavera-verano vayas donde vayas y en cualquier momento.

 

Sabemos mejor que nadie que un día puede aprovecharse y mucho, aunque al final de la jornada todas desearíamos que durara un poco más.

Lo que sabemos a ciencia cierta es que puede sacarse un partido infinito a nuestra falda “Echinops” de la nueva colección primavera – verano 2019.

Es por eso por lo que hoy podrás comprobar cómo de fácil es exprimir al máximo un mismo modelo de MAROLA, de la mano de nuestra personal shopper. ¡Versatilidad al poder!

 

Quédate con nosotras a leer el post de hoy.

 

 

ALL DAY LONG CON TU MAROLA FAVORITA ECHINOPS

 

A las 07:30h arriba, ¡empieza el día!

 

Para empezar la jornada con la máxima energía posible necesitaría 1L de café.

De momento, apostaré por una de las faldas más coloridas y vibrantes de nuestra nueva colección, el modelo “Echinops. Un diseño con el que sentirte única. Esta falda evasé es perfecta para atrapar la luz del buen tiempo, así que es un chute de energía asegurada. ¡Te elijo a ti! 😉

 

Después de un buen desayuno que estoy segura me ayudará a afrontar el día con energía, empieza lo que, en un principio, parece lo más complicado: escoger un outfit que me acompañe durante un día lleno de trabajo y compromisos. Eso si no conoces las faldas de la nueva colección de MAROLA, claro.

 

ALL DAY LONG CON TU MAROLA FAVORITA ECHINOPS

 

Nota mental: ¡no olvidarme de comer mínimo una pieza de fruta!

 

Empecemos por el primer step: elegir el look perfecto para la oficina.

Una prenda que desprende versatilidad, y en concreto, es una apuesta segura para la oficina, es y será la camisa blanca. Así que acabo optando por una blusa color blanco roto, de corte fluido y algo cropped, sabiendo que tengo un par de reuniones y la verdad, es jueves y me apetece arreglarme un poco más de lo habitual. Nunca está de mas… ¿no?

 

Los zapatos, en esta ocasión, no son un drama para mi. Hace poco me hice con un nuevo par, unos stilettos en color camel que me enamoraron a primera vista… y, además, el último número que quedaba era el mío. ¿Casualidad? No lo creo.

Seguimos vistiéndonos, y solo será necesario añadir una gabardina de un tono similar a los zapatos a esta combinación, quiero que mi MAROLA “Echinops” se lleve todo el protagonismo, así que no quiero sobrecargar el conjunto y voy bastante monocromática.

 

ALL DAY LONG CON TU MAROLA FAVORITA ECHINOPS

 

El maquillaje también juega un papel importante, juega con él.

En el caso de que te guste maquillarte, como es el mío, los tonos que escojas también son muy importantes a la hora de elegir outfit.

¿No os pasa que cuándo os compráis una paleta de sombras o coloretes ya estáis pensando en cómo las combinaríais? Me pasa prácticamente siempre. Para el día de hoy, escojo un make up bastante discreto, pero con un punto cañero: eyeliner rojo, máscara de pestañas, corrector de ojeras, un toque de bronzer y unos polvos translúcidos para sellarlo todo y que me dure todo el día lo más intacto posible.

READY!

Pd. ¡UPS! Casi me olvido las llaves del coche… si estás leyendo esto… ¡cógelas!

 

¡Es jueves! Disfruta de tu afterwork con MAROLA.

Después de una jornada bastante complicada en lo que a trabajo se refiere (he tenido que lidiar con varios frentes, y eso, sabéis que es agotador), llega mi recompensa… y no, no estoy hablando de ese croissant de chocolate que he comido hace un rato, no. ¡Es jueves y el cuerpo pide afterwork! He quedado con dos de mis mejores amigos, ya que siempre que podemos, hacemos jueves de nachos y margaritas… vaya, un planazo.

 

Antes de nada, tengo que volver a casa, ya que ha refrescado un poco y me apetece añadirle una pieza distinta al look: un jersey calado de punto en tonos tostados, un color algo más subido que la camisa anterior. Más casual pero igual de elegante que antes ;). Gloss en los labios y unos botines son lo último que añado al look antes de ir hacia uno de los bares de moda de la ciudad.

 

ALL DAY LONG CON TU MAROLA FAVORITA ECHINOPS

Falda Equinops 

 

De la noche al día con “Equinops”

 

Ya son las 20:00h, y cuando os dije que tenía un día bastante completito, no os estaba mintiendo. He quedado esta noche con unos ex – compañeros de trabajo, y como el bar estaba cerca de mi casa…culpable. He vuelto para cambiarme de nuevo… ¡y es que esta falda de MAROLA me encanta!

Sus tonos hacen que, pese a no estar bronceada todavía, me sienten igual de bien. Y no quiero imaginarme cuando haya cogido algo de sol. ¡Y estoy segurísima de que a vosotras os quedaría todavía mejor!

Una vez en casa, como el tiempo se me echa encima y no quiero llegar tarde (hace más de 5 años que no nos vemos y quiero quedar bien…sino, otro gallo cantaría), voy a lo seguro.

 

Me pongo una camiseta lencera de tirantes de color fresa, como el de la falda “Equinops”. En los pies, escojo unas cuñas de esparto que desde la temporada pasada no me pongo, pero la ocasión lo merece…además, ya se nota que el buen tiempo llega para quedarse.

El maquillaje también lo exagero un poco más, añado unos labios rojos e iluminador en la zona de lo alto de los pómulos. Igual de natural pero un efecto mucho más vibrante 😉

 

¡Ahora sólo queda disfrutar de la velada!

 

ALL DAY LONG CON TU MAROLA FAVORITA ECHINOPS

 

La colección primavera-verano de MAROLA, llega para quedarse.

 

La falda “Echinops” de MAROLA y el resto de los modelos que componen nuestra nueva colección, recogen los colores y la alegría propia de la primavera, una de nuestras estaciones preferidas y también una de las más bonitas. Ya has comprobado por ti misma lo mucho que da de sí el mismo modelo… ya sea para la oficina, reuniones, una copa con amigas o una cena con antiguos compañeros. No es necesario cambiarse drásticamente de outfit cada vez que tengas un plan diferente, cada uno de nuestros modelos de la nueva colección es más camaleónico que el anterior.

 

Ahora es tu turno, ¿qué falda MAROLA de la nueva colección primavera-verano escogerías para pasar un día entero?

Faldas Primavera-Verano 2019 

Pd. Confía en los complementos, son clave 😉

 

All day long con tu MAROLA favorita: ECHINOPS
¿Te ha gustado?
Product successfully added to your shopping cart
Quantity:
Total:
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products:
Total shipping:  To be determined
Total:
Continue shopping Proceed to checkout