Cookiteca

MAROLA&KIDS, un viernes lleno de diversión

Una tarde diferente, especialmente para mamás y los más peques

¿Por qué no mezclar la moda y la gastronomía más dulce? Eso fue lo que pensamos en un primer momento, mientras preparábamos el evento que tuvo lugar el pasado viernes 5 de abril en Cookiteca de Passeig de Gràcia, 26 (Barcelona), en el que influencers (y mamás a tiempo completo) se lo pasaron en grande con los más peques de la casa.

Contamos con la compañía de:

 

Evento MArola y Cookiteca

¡Sácale partido a tu yo más creativo con MAROLA!

Y esa fue la única premisa de la tarde, porque los niños poco más necesitaron para ponerse en marcha con sus creaciones más atrevidas. Y es que el taller no era para menos. Consistía en preparar galletas en forma de falda, así juntábamos dos de las cosas que más nos gustan en este mundo: nuestras faldas MAROLA y unas deliciosas galletas. ¿Por qué tener las dos por separado cuando las podemos disfrutar juntas?

La tarde se dio entre risas, mucha concentración y algún que otro desliz con las galletas… ¡pero nada grave, todo salió perfecto! 😉

Marola Cocina evento

Marola and kids

 

Un evento de presentación de la Nueva Colección Primavera – Verano de lo más familiar

Nuestro propósito, además de pasarlo en grande y aprender (y mucho) de los pequeños, fue presentar nuestra Nueva Colección Primavera-Verano 2019 de una forma diferente, única y hacer algo que no hubiésemos hecho antes. Además de hacer que todos los asistentes disfrutaran al máximo de la presentación de la colección y transmitir las vibes más primaverales, queremos hacernos eco entre las seguidoras interesadas en todo tipo de temáticas y no específicamente en moda. Arte, Lifestyle, Gastro… ¡La mujer MAROLA es versátil, como lo somos nosotros!

Todo ello da como resultado un evento diferente a los demás, una reunión íntima, que respiraba un ambiente inmejorable, y es que no pudimos estar mejor acompañados que con las mamis y sus adorables (y súper achuchables) niños ❤.

Evento Marola mamas e hijos

Y para acabar…

Debes saber que, aunque en MAROLA tenemos un grandísimo equipo de diseño, que pone sus cinco sentidos en cada paso que damos… los niños nos demostraron en las dos horas que estuvimos juntos, que su creatividad no tiene límites. ¡Pudieron llevarse la mar de orgullosos sus creaciones a casa!

Evento Marola Cookiteca

Cocina niños marola

No hay nada como ser niño, ¿verdad? Por eso no queremos perder por nada del mundo la ilusión que les caracteriza, y seguimos poniendo el mismo mimo a cada uno de los eventos que preparamos, incluyendo también a los que asistimos.

Antes de irte, no te pierdas el resto de las imágenes de la tarde… ¡este fue el resultado final!

¡MIL GRACIAS A TODOS!

Evento de cocina Marola

Evento Marola

Lili and her band en Marola

Marola, evento de cocina

Evento de cocina Marola Kids

 

Antes de irte, no te pierdas el resto de las imágenes de la tarde… ¡este fue el resultado final:

MAROLA&KIDS, un viernes lleno de diversión
¿Te ha gustado?
Product successfully added to your shopping cart
Quantity:
Total:
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products:
Total shipping:  To be determined
Total:
Continue shopping Proceed to checkout